top of page

Resumir en una sola peli #febrerosinedulcorantes sería condensar 10 años de vivencias compartidas, secretos a voces, rutinas extraordinarias o silencios de madrugada, lo cual es tarea imposible, así que nunca ha sido nuestra intención.

En #febrerosinedulcorantes ha habido nacimientos, muertes, cuidados, postpartos, embarazos, enfermedades, pandemias, guerras, despidos, nuevos comienzos, gente que salva vidas, gente que las hace más dignas. Gente valiente que se levanta cada día y cree que el mundo será un lugar menos feo si comparte un trocito del suyo y se acerca al de otros. Todo eso cada año, imagina lo que cabe en una década.

 

Esta peli sólo quiere servir de homenaje a todas y cada una de las personas que habéis formado parte de esto. Esta peli es para ti, que has terminado tu reto o quizá hayas desistido por el camino, pero sabes que tienes un tesoro entre manos y ya echas de menos febrero, del mismo modo que te alegra haberle puesto fin ;)

Welcome to my world!

Porque vas por la vida montándote películas y no hay vuelta atrás. Menos mal ¿Y ahora qué?

 

 

Ahora, por estar en este rincón secreto de mi web y por compartir tus febreros con tanta generosidad, puedes disfrutar de cualquiera de mis servicios peliculeros con un

20% de descuento durante 2024.

 

Cada cliente es un mundo y los precios son orientativos, pero soy de fiar (mira la cara de simpática que tengo) y me ajusto a tu mundo si me dejas contarlo en una peli.

Si además no quieres perderte las risas que nos echamos sobre dramas audiovisuales variados y ver pelis bonitas de vez en cuando, corre a dejar tus datos para poder recibir la newsleter del siglo:

Ancla 1
bottom of page