Welcome to my world!
A saber por qué, el caso es que vas por la vida grabando cosas y pensando en la peli que te podré editar luego con mi magia.
Ahora ves la vida con ojos de cine y no hay vuelta atrás. Menos mal, porque tus recuerdos, grabados y editados, son un tesoro que durará siempre.
Así que enhorabuena por darles la importancia que de verdad tienen.
¿Y ahora qué?
A ver si adivino: quieres pistas, un truqui, un consejillo, el secreto del éxito...
Si además no quieres perderte las risas que nos echamos sobre dramas audiovisuales variados y ver pelis bonitas de vez en cuando, corre a dejar tus datos para poder recibir la newsletter del siglo, nuestro consultorio audiovisual.
De paso te llevas un regalazo
No se hable más, tú rellenas este formulario tan cuqui y yo te regalo un workbook ES-PEC-TA-CU-LAR.
Lo que viene siendo un libro de trabajo, lo sé. Pero si dices workbook no parece una dura carga sobre tus hombros, si no una movida muy guay que te va a permitir jugar, experimentar y resolver dudas existenciales a puñados.
Es decir, lo que realmente vas a encontrar: mi workbook de jugar a hacer pelis de familia.
Pimpampelis ¿Dígame?
Yo prometo escribirte desde ya historias interesantes para que disfrutes, aprendas y te inspires. Tú sólo tienes que abrir el mail de nuestro consultorio audiovisual ¡Nos vemos en tu buzón!
Importante: tú ahora confirma que me quieres. Eso tienes que hacerlo en tu buzón de mail, claro. Ojo que a veces no se enteran de lo buena que soy y me mandan a Spam, vigila. Y no olvides que en el primer mail de PIMPAMPELIS ¿DIGAME? encontarás el link al workbook, así de fácil.
¡Ah! Y si me necesitas en vivo o tienes alguna otra angustia audiovisual, dame un silbidito aquí abajo: