#febreroenreels

Ahora que estamos en marzo ¿Qué hacemos con este vicio de grabar que te ha atrapado?

Me inventé #febreroenreels este año como la versión en vídeo del reto instagramero #febrerosinedulcorantes, que lleva siete años capitaneado por Victoria Peñafiel, a ritmo de 28 fotos sin edulcorar de nuestra rutina durante los 28 días del mes más corto del año. 

 

Los reels eran la excusa y el resultado ha sido 28 vídeos de truquis acumulados, más de 2 horas de información y formación que podéis encontrar en mi Instagram. Hemos hablado de luz, sonido, guión, realización o edición. Los grandes temazos que cualquiera necesita transitar si quiere grabar lo que ve y no sufrir demasiado en el intento.

Y así con la tontería, un montón de gente valiente se apuntó a esta movida y ha pillado un vicio inesperado y nuevo del que no se puede escapar fácilmente: grabar, grabar y grabar la vida que pasa.

¿Y ahora qué?

Quieres un workbook gratis que es la bomba, porque lo he hecho yo. Ya lo sé. Y está al final del todo, no tiene pérdida. Pero antes, para que me hagas caso, te cuento mis movidas, porque son también regalazos.
Y es que después de #febreroenreels hay varios mundos posibles, y puede que tú te encuentres en alguno de ellos. A ver si adivino lo que estás pensando:
Qué contenta, así me quedo

Tienes un montón de vídeos y un workbook, todo by the face. ¡Suerte la tuya!, gracias de corazón por compartir esta aventura conmigo. Pero no sería buena compañera de reto si no te lo digo: cuidado con la memoria del móvil, que un día explota y tú con estos pelos y sin peli que lo resuma y lo recuerde todo por ti. ¡Don't panic! para eso estoy aquí, para darte alternativas y evitar que ocurra la catástrofe. Si quieres saber cuáles, sigue leyendo ;)

Quiero mi peli de febrero.

Y la edito yo, porque yo lo valgo

¿Cómo te puedo ayudar en eso?

Por haber participado en este reto, sea mucho, poco o en espíritu presente, te ofrezco una clase, un rato juntas para darte ideas, estructurar lo que tienes, resolver dudas narrativas y técnicas. Apps, músicas, herramientas... Adaptarme a lo que sabes y a lo que necesitas saber para que disfrutes y saques partido a lo que grabas.

Qué? Una hora y media

Cómo? On line

Cuándo? Cuando tú me necesites y te vaya mejor

Cuánto? 79 euros (iva incl.) Que así te sobra un euro para el café ;)

Por qué? Por ser tú y porque es marzo. Si hago experimentos parecidos más adelante, ya te aviso que no tendrán este súper precio.

Quiero mi peli de febrero.
Y necesito que me la edites, haz tu magia, Belén

¿Cómo puedo ayudarte y ahorrarte sufrimientos?

Te pediré que me compartas tus archivos acumulados (los señores de wetransfer y yo nos encargamos, don't worry) y a lo mejor alguna cosilla para completar la historia. Diseñaré el montaje y te edito una peli memorable que puedas guardar para siempre, ver en bucle y que cada año que pase ganará en significado y fuerza.

Qué? Una peli lista para disfrutar.

Cómo? Según lo que tengamos entre manos, decidimos, que esto es pura artesanía. 

Cuándo? Cuando tú me necesites, silba

Cuánto? 250 euros (iva incl.) Así a lo loco y a ciegas, tengas lo que tengas, dure lo que dure tu futura peli.

Por qué? Por ser tú y porque es #tupelidefebrero. Recuerda que es precio especial solo durante este mes de marzo.

¡Que quiero el workbook!

Tanto si has participado a full y te lo has visto todo, como si no sabes de lo que hablo y te pasas por aquí por equivocación, no quiero que te vayas con las manos vacías ni con más dudas que respuestas.

Así que tú rellenas este formulario tan cuqui y yo te regalo un workbook ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Lo que viene siendo un libro de trabajo, lo sé. Pero si dices workbook no parece una dura carga sobre tus hombros, si no una movida muy guay que te va a permitir jugar, experimentar y resolver dudas existenciales a puñados. Es decir, lo que realmente vas a encontrar: mi workbook de jugar a hacer pelis de familia.

En cualquier caso, gracias por embarcarte en este reto, por retarte a ti misma y bienvenida a mi mundo. Ese es el gran premio, porque ahora ves la vida con ojos de cine y no hay vuelta atrás. Menos mal, porque tus recuerdos, grabados y editados, son un tesoro que durará siempre. Así que enhorabuena por darles la importancia que de verdad tienen.

Yo prometo escribirte desde ya historias interesantes para que te eches risas, aprendas y te inspires. Tú sólo tienes que abrir el mail de "Pimpampelis Digame" y disfrutarlo. ¡Nos vemos en tu buzón!

hablemos

¡Bien! Mensaje recibido